20 agosto, 2012

Bienvenida Pérez



Pues bien, hoy día 20 de agosto de 2012, un día que no es domingo, bajo este sofocante sol típico del verano benidormense, con el canto de las chicharras como banda sonora y fruto de mi cabreo monumental con facebook por haberme impuesto la biografía, nace este nuevo rincón para melindres, chorisandeces y un etc que puede referirse a casi cualquier cosa se me pase por la cabeza.

¿ Por qué los domingos en bragas?  El pasar el domingo en bragas, en una ciudad como la mía en la que los días en los que no se puede ir a la playa las opciones son escasas, es algo muy típico y suele ser en domingo cuando se me ocurren todas las cosas que escribo, en mis largos domingos de peli y palomitas, de playa, de resaca, de conciertos en el Heart Break, de agonía y aburrimiento, de romance y sexo desenfrenado, de arrumacos en el sofá o de soledad absoluta, esos domingos en los que siempre me pasan cosas por las que, o a pesar de las cuales siempre acabo en bragas... 

Pero lo que verdaderamente me hizo decidirme por el título fue el comentario de un buen amigo que me dijo que mi forma de escribir era muy de "domingo en bragas", lo que él define como la paz y el buen rollo de un largo y merecido día libre para hacer lo que te de la gana, mezclado con un "me cago en la puta que mañana ya es lunes". 

Gracias amigo, y gracias también por la insistencia de todos aquellos que me empujaban a hacer esto a raíz de leer mis desvaríos en facebook, espero no defraudaros.

Buenas tardes y buen día a todos!!







4 comentarios:

  1. yuju!!!! yo tb me los paso en bragas..... mua!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿y los que nos los pasamos sin bragas ni calzoncillos?!? ¿también cuenta?!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y muchos éxitos con tu blog. Gracias a los comentarios que me has dejado en el mio te he descubierto....

    Felicidades y mucha suerte,
    Jesús González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús, soy nueva en ésto, a ver qué tal se me da... :-)

      Eliminar